Jornadas de Puertas Abiertas Eliance

El pasado martes 26 de abril de los alumnos del IES Guadarrama, centro de estudios de E.S.O, Bachillerato y Formación Profesional en la Sierra Noroeste de Madrid, visitaban las instalaciones de Eliance Global Services en Madrid.

Estudiantes de Bachillerato de ciencias, conocían de fuente confiable las diferentes responsabilidades y posibles profesiones dentro del mundo aeronáutico: Diseño, Cálculo estructural, ingeniería de aeronavegabilidad, mantenimiento, trabajos aéreos (rescate, lucha contraincendios, transporte medicalizado, filmaciones, etc.), aparte de los habituales como piloto.

Durante las jornadas de puertas abiertas, Eliance mostró la trastienda de la empresa, su filosofía y su ambiente de trabajo; asimismo, se hizo visible el funcionamiento interno de la propia compañía.

Eliance Global Services

Es una de las empresas líder a nivel global en la prestación de servicios aeronáuticos especializados tales como la lucha contra incendios, el transporte sanitario, rescates, trabajos aéreos de todo tipo y servicios de mantenimiento.

La compañía es consciente de que es posible lograr el equilibrio entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales, por lo que se han articulado una serie de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresarial que persiguen alcanzar este equilibrio.

 

Eliance

Always Ready

 

NOTICIAS RELACIONADAS