‘La Unidad’, serie de Movistar+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini y producida por Buendía Estudios, ya ha comenzado la grabación de su segunda temporada contando de nuevo con Eliance.

Eliance Aerial Film Services ha filmado los planos aéreos para la segunda temporada dela serie “La Unidad” dirigida por Dani De la Torre y fotografía de Josu Inchaustegui. La serie se estrenará en 2022.

En las filmaciones se ha utilizado un helicóptero AS-355N y el sistema Shotover F1 con una resolución de 8K. Este tipo de calidad tiene una mayor concentración de píxeles en pantalla, obteniendo una imagen mucho más nítida y en definitiva mejor resolución, como si pudiésemos percibir una escena del mundo real vista a través de un cristal

Sobre la nueva temporada:

En los nuevos capítulos, la inspectora Carla Torres, interpretada por Nathalie Poza, sigue al frente del equipo. Junto a ella, Marcos (Michel Noher), su ex pareja, padre de su hija y jefe de la unidad; la inspectora Miriam (Marian Álvarez) y Sergio, jefe de Operaciones (Luis Zahera); Fariba Sheikhan como la agente Najwa; Raúl Fernández de Pablo como Roberto; Carlos Blanco como Ramón; y Fele Martínez, que interpreta a Sanabria.

Sinopsis oficial:

Los miembros de La Unidad se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla.

Eliance

Always Ready!

NOTICIAS RELACIONADAS