Tercera edición del doble curso PHTLS de NAEMT + Curso de Aplicación del PHTLS al HEMS

Ha nacido AMTEC training y de su mano, por fin tenemos la Tercera Edición del doble curso PHTLS de NAEMT + Curso de Aplicación del PHTLS al HEMS.

Un curso con toda la teoría online, sincrónica y asincrónica. El apartado presencial tendrá lugar en Alicante, donde practicaremos lo aprendido.

Un PHTLS enfocado al profesional con experiencia y un desembarque en el mundo HEMS con: CRM, REBOA, Paciente crítico complejo, algo de rescate y muchos casos clínicos en simulación.

Para lograr los objetivos docentes trabajamos con docentes especialistas de primera línea y la mejor tecnología actual, tanto para la asistencia al trauma grave como para la formación mediante simulación clínica avanzada: SIMULHEMS (HEMS SIMULATOR), Medical Simulator.

Además de la certificación de la NAEMT se obtendrán los créditos CFC correspondientes. Plazas limitadas y sujetas a selección por CV.

Calendario presencial: 2 y 3 octubre.

Lugar: Instalaciones de European Flyers en Aeródromo de Mutxamel Alicante. EUROPEAN FLYERS

Información e inscripciones:

inscripcion.amtec@gmail.com

 

Tecnología usada: Hamilton Medical, InnoVasc Integral Solutions, S.L, Philips, Archeon Medical, Vygon España, Shenzhen Hugemed Medical Technical Development Co.,Ltd., EpiGuard, GE HealthCare, etc...

NOTICIAS RELACIONADAS