Crear formas únicas y personalizadas con una adaptación completa a los requerimientos es posible: CES/CASTAIR realiza prototipado rápido en 3D de diversos mecanismos.

CES/CastAir, la DOA de Eliance Global Services, realiza prototipado rápido en 3D de componentes de tamaño mediano. De esta forma se ofrece a los clientes múltiples ventajas respecto a la producción tradicional:

Posibilidad de realizar ensayos dimensionales y funcionales, con la amplia posibilidad de comprobar, antes de la fabricación final, el cumplimiento sistémico de las necesidades.

  • Crear formas únicas y personalizadas con una adaptación completa a los requerimientos.
  • Diferentes soluciones de diseño que pueden acogerse en varios prototipos, de tal forma que el cliente seleccione aquel que considere mejor.
  • Aceleración en plazos, los prototipos se realizan en días, en lugar de semanas: el cliente tiene su prototipo en las manos mucho antes.
  • Ahorro de costes, no hay que fabricar una serie corta con sistemas tradicionales 10 veces más caros
  • Protección del diseño 3D: trasladándolo a componentes reales solidos de forma altamente eficiente, pudiendo realizar en días ensayos dimensionales y funcionales

CES/CastAir, la DOA de Eliance Global Services, brinda Ingeniería, Consultoría y Formación aeronáutica con el objeto de ofrecer soluciones A MEDIDA a empresas y profesionales en el campo de la aviación.

Eliance

Always Ready

NOTICIAS RELACIONADAS