Reconocimiento medalla al mérito policial, Ángel Solanes

Nuestro apreciado compañero Ángel Solanes, Piloto de helicópteros, recibió la medalla de bronce al mérito policial con distintivo azul

El pasado mes de abril, nuestro apreciado compañero Ángel Solanes, Piloto de helicópteros, recibió la medalla de bronce al mérito policial con distintivo azul, de la mano de Joan Ignasi Elena García, Consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña.

“Esta distinción es un reconocimiento a su destacada profesionalidad y compromiso con sus funciones y su colaboración con el cuerpo de Mossos d'Esquadra”.

Desde la Dirección de Eliance siempre es un placer y nos llena de orgullo que las diferentes instituciones, organismos, autoridades, etc. reconozcan y galardonen a integrantes de la compañía, en este caso en particular, por los años de dedicación a los operativos policiales, los cuales han supuesto un esfuerzo y tenacidad para lograr resultados satisfactorios por parte de Ángel Solanes.

Es un honor contar con miembros en nuestra organización con un fuerte compromiso y dedicación que llevan su trabajo al siguiente nivel.

Enhorabuena Ángel!  

NOTICIAS RELACIONADAS