Eliance Aerial Film Services en la final de la Copa del Rey 2021

Eliance ha retransmitido la final de la Copa del Rey 2021 que enfrento al Athletic Club y al Barcelona en el estadio La Cartuja de Sevilla.

El Barça se llevó la Copa del Rey con goles de Griezmann, De Jong y Messi por partida doble. De esta manera El FC Barcelona es el nuevo campeón de la Copa del Rey. ATHLETIC 0 – 4 BARCELONA

El cuadro azulgrana se alzó con su título número 31 del torneo copero en menos de media hora.

Por medio de la división Eliance Aerial Film Services, llevamos años participando en diversas retransmisiones deportivas, así como en producciones cinematográficas, spots publicitarios y series de televisión.

Para esta retransmisión la compañía utilizo uno de nuestros helicópteros bimotor AS-355N y nuestro Sistema Cineflex V14 HD, conjunto giroestabilizado en 5 ejes que integra una cámara y lente de Alta Definición. Pequeña y ligera, ofrece un gran rendimiento para documentales, televisión y retransmisiones en directo.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual y más de 10.000 horas dedicadas a estas actividades, Eliance se ha convertido en una de las compañías líderes en el sector audiovisual, al contar con sistemas de filmación audiovisual de última tecnología, como lo son nuestros sistemas giroestabilizadores o nuestro sistema shotover.

Multitud de trabajos y servicios requieren puntualmente un apoyo aéreo proporcionado de manera profesional. Eliance cuenta con un equipo con una dilatada experiencia en actividades de filmación que garantizan trabajos de alta calidad.

Eliance

Always Ready

NOTICIAS RELACIONADAS