ELIANCE retransmitió en directo, un año más, la final de la Copa del Rey correspondiente a la temporada 2019-2020

A pesar de las actuales restricciones debidas a la pandemia Covid-19, Eliance Aerial Film Services ha cubierto la retransmisión, en directo, de la final de la Copa del Rey correspondiente a la temporada 2019-2020; la cual, se disputó entre la Real Sociedad y el Athletic Club en el Estadio Olímpico de Sevilla, alzándose con la victoria la Real Sociedad 1-0.

La retransmisión fue realizada junto a Mediapro, uno de los partners preferentes de la compañía.

Para esta retransmisión utilizamos uno de nuestros helicópteros bimotor AS-355N y nuestro Sistema Cineflex V14, conjunto giroestabilizado en 5 ejes que integra una cámara y lente de Alta Definición. Pequeña y ligera, ofrece un gran rendimiento para documentales, televisión y retransmisiones en directo.

Eliance Aerial Film Services, y sus 20 años de experiencia en el sector, garantiza un servicio de gran calidad a sus colaboradores; convirtiéndose en una de las compañías líderes del sector audiovisual, ya que cuenta con sistemas de filmación audiovisual de última tecnología, una flota de helicópteros modernos y versátiles, y la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Eliance

Always Ready

NOTICIAS RELACIONADAS