II Jornadas Internacionales de Medicina de Emergencias, #Conceptos_2021 de #SEMES

El enfoque, la formación continua, la determinación, la innovación y la autocritica forman parte de los cimientos fundamentales que caracterizan el Dpto Científico de Eliance.

Es un honor para el equipo científico de Eliance participar en las II Jornadas Internacionales de Medicina de Emergencias, #Conceptos_2021 de #SEMES, que se celebrarán en Toledo el 24, 25 y 26 de noviembre de 2021.

En las dos últimas ocasiones fue imposible celebrar, debido a la situación pandémica, los Congresos Nacionales. A pesar de esto, desde SEMES han tomado la decisión de realizar que #Conceptos2021 antes de despedir el año.

Sera un evento desarrollado en colaboración con la Universidad Católica de Chile.

Uno de los objetivos, sin duda, es el de realizar una actividad que atrae, que aporta conocimiento, con un valor añadido y que, de nuevo, nos une a todos los iberoamericanos.

Por segunda vez consecutiva se celebrará en Toledo, ciudad imperial y lugar de unión y convivencia de culturas.

En esta oportunidad el evento tendrá una duración de tres días, con el objetivo de dar cabida a más Conceptos de las urgencias que, tal vez, se trataron en menor medida en la primera edición. 

 

De nuevo contaran con ponentes de enorme calidad científica, los más relevantes de sus países en las materias a las que dedican más tiempo y participan de forma continuada en el desarrollo de consensos y guías tanto nacionales como internacionales. Entre estos ponentes, y de la mano de Eliance, Jose Ignacio Garrote, Coordinador medico de Formación e I+D+i de Eliance, contribuirá el jueves a las 7.00hs de la tarde (hora Española) con la charla:

Que no te digan “Doctor, quíteme esto que me ahogo”

En ella repasará los puntos más importantes de desadaptación a la VMNI y dará las soluciones oportunas para cada dispositivo.

Se examinarán los medios más usados, desde la simple pero eficaz #CPAP_Boussignac a otros con software de ayuda como la Ventilación Bifásica de #Hamilton_Medical, pasando por otros intermedios.

 

Eliance

Always Ready

 

#CONCEPTOS2021.

NOTICIAS RELACIONADAS