Desde Eliance hemos concluido con éxito la nueva edición del doble curso “PHTLS (Prehospital Trauma Life Support) y aplicación al HEMS (Helicopter Emergency Medical Service)”

Organizado conjuntamente por la facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid y la empresa Eliance, se trata de un curso de 13 ECTS enfocado a la asistencia al paciente traumático grave y a su traslado en #HEMS. 


Para lograr los objetivos docentes trabajamos con los más altos estándares de calidad de la mano de la mejor tecnología actual para la asistencia al trauma grave. 


El curso se completó en poco tiempo y dada la alta demanda existente, trataremos de organizar otra edición en octubre 22. ¡Estate atento! 

Gracias a la implicación del alumnado, con experiencia en críticos, hemos podido alcanzar nuestros objetivos. ¡Enhorabuena a todos! 


Destacamos: SIMULHEMS (HEMS SIMULATOR), ventilador t1 de Hamilton Medical, B-card y Bougie de Vygon España, EOlife de Archeon, Epishuttle de EpiGuard, El REBOA no compilante de InnoVasc Integral Solutions, S.L y Shenzhen Hugemed Medical Technical Development Co.,Ltd. Entre otros muchos.

NOTICIAS RELACIONADAS