Eliance Aerial Film Services, encargada de la toma de imágenes aéreas de la miniserie ‘Montecristo’

Montecristo, El thriller dramático, que cuenta con seis episodios, está basado en El Conde de Montecristo, el clásico literario de Alejandro Dumas. La adaptación para TV será escrita por la guionista Lidia Fraga (Método Criminal) y Jacobo Díaz(Método Criminal), y estará dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, (Templanza,Caronte). La serie será producida por David Martínez, con producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. Levy y su socio Jeff Goldberg también serán productores ejecutivos. La serie se estrenará en Pantalla en Estados Unidos y Puerto Rico.

El thriller está protagonizado por el actor estadounidense de origen cubano William Levy (Cojímar, Cuba, 1980).

En este trabajo aéreo Eliance Aerial Film Services ha utilizado dos helicópteros (AS-355N para la filmación y un EC-135 de figuración) junto a nuestro sistema Shotover F1 para la toma de imágenes aéreas.

Eliance Aerial Film Services

Eliance brinda una amplia gama de soluciones personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de filmación aérea. Nuestros sistemas giroestabilizados y sus accesorios de última generación están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades individuales de cada producción.

Nuestro equipo de profesionales tiene un alto nivel de especialización en la industria del Cine, Televisión y Transmisiones en Directo.

 

Eliance

Always Ready

NOTICIAS RELACIONADAS