Eliance Aerial Film Services presente en la final de Supervivientes 2023: la edición más extrema

Eliance Aerial Film Services presta apoyo a Mediaset para hacer realidad la esperada final de Supervivientes 2023

Eliance Aerial Film Services presta apoyo a Mediaset para hacer realidad la esperada final de Supervivientes 2023, realizando el traslado de los finalistas hasta los estudios de Tele5 con un helicóptero EC-135 operado por la compañía Eliance.

Paralelamente, Eliance Aerial Film Services, ha proporcionado soporte técnico para la instalación de todo el equipamiento necesario para hacer una transmisión en directo de audio y video al más alto nivel.

El resultado ha sido una conexión en directo con el plató de Tele5, desde el interior del helicóptero, con entrevista a los finalistas en tiempo real, a la par  de un aterrizaje sensacional  en el aparcamiento de Mediaset.

¿Eliance Aerial Film Services?

Eliance brinda una amplia gama de soluciones personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de filmación aérea. Nuestros sistemas giroestabilizados y sus accesorios de última generación están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades individuales de cada producción.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con el más  alto nivel de especialización en la industria del Cine, Televisión y Transmisiones en Directo.

 

Eliance

Always Ready!

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS