Tras el éxito de la primera edición, desde Eliance volvemos a organizar y repetir la aventura con doble titulación: doble curso de #PHTLS de NAEMT FOUNDATION más el curso de PHTLS aplicado al #HEMS.

La fase online (teórica)asincrónica y la sincrónica (online con los tutores) comenzará el 2 de mayo. La trepidante fase presencial será el 10 y 11 de mayo de 2022 en las instalaciones de EUROPEAN FLYERS del aeródromo de Mutxamel (Alicante).

Estas dos jornadas serán muy intensas, tendremos las estaciones de destreza del PHTLS y los talleres y simulación clínica por inmersión más avanzada con SIMULHEMS (HEMS SIMULATOR)®

Disponen de la más alta tecnología formativa y clínica para garantizar la adecuada adquisición de competencias. En el PHTLS se incluye el ECOFAST y la canalización ecoguiada mediante simulador de accesos venosos, manejo de VA con videolaringoscopia, bougie y otros dispositivos, ventilación mecánica invasiva y no invasiva… etc.

Además, se incluye formación teórico-práctica REBOA en trauma (simulador para REBOA medical)

Dentro del curso de aplicación del PHTLS al HEMS se incluye:

Fisiopatología, seguridad, comunicaciones, operaciones y procedimientos en HEMS.

Todos los conocimientos integrados en casos clínicos por parejas en SIMULHEMS

Certificado por la facultad de medicina de la Universidad Complutenses de Madrid. En medicina, posiblemente la más prestigiosa de España.

Los profesores certificados por NAEMT y profesionales HEMS son especialistas universitarios de referencia.

Como el año pasado tendremos la más alta tecnología disponible para los talleres: #Reboa Medical, Hamilton Medical, Vygon España, Medical Simulator, Philips, Archeon, HugeMed y un largo etcétera.

Las personas interesadas debéis enviar una solicitud de preinscripción con un CV resumido a: info@europeanflyers.com

 

Eliance

Always Ready

 

NOTICIAS RELACIONADAS