Eliance Service & Support renueva el certificado de Centro de Servicio Autorizado de Airbus y la aprobación como CMAE en Chile

Eliance Service & Support ha renovado dos certificados internacionales de gran relevancia. En primer lugar, vuelve a posicionarse como Centro de Servicio Autorizado de Airbus de referencia a nivel nacional y europeo, lo que avala la experiencia de la compañía y la calidad de sus servicios. Este acuerdo, de tres años de duración, incluye el mantenimiento de línea y base de los helicópteros H145,H135, AS 350/355 y H130.

Por otra parte, Eliance Service & Support también ha renovado el certificado como Centro de Mantenimiento Aeronáutico Extranjero (CMAE) en Chile, que permite a la filial del grupo Eliance dar continuidad y apoyo a los trabajos de mantenimiento y a los contratos relacionados con la coordinación y lucha contraincendios, así como la contratación de HEMS (helicópteros medicalizados) en territorio chileno. Este permiso ha sido otorgado por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile y tiene una duración de dos años.

Eliance Service & Support es Centro de Servicio Autorizado de Airbus desde 2013 y Centro de Mantenimiento Aeronáutico Extranjero en Chile desde 2018.


Eliance

Always Ready

NOTICIAS RELACIONADAS